Cine_United 93.


Hace unos cuantos días llegó a mis manos un DVD estreno.

Tengo super poco tiempo, pero en este caso y dada la amibilidad del amigo que me la prestó, por lo demás sin ningún interés, me hice un rato para darle un vistazo.

Les diré una sola cosa. Si tienen tiempo de sobra y son de los que piensan que hay que consumir todo tipo de películas, entonces pueden verla sin mayor problema. Si por el contrario valoran en demasía cada minuto de sus vidas, entonces olvídenlo.

Por qué escribo entonces? nada más porque yo la ví hace una semana y recién hoy aparece en en mi correo como "él estreno de la semana", deben ser las maravillas de la internet supongo.

Bueno, críticas hay en ambos links que aparecen bajo mi radioblog, sólo leí la de blog de cine, puesto que era suficiente para saber que mi percepción no estaba para nada equivocada.

Comentarios, ya saben dónde. Salu2

1 Comentario:

Anónimo dijo...

La vi el fin de semana, y en realidad la pelicula es mas o menos no mas, ve la pelicula flight 93 es la misma historia pero con menos presupuesto y para la TV no pal cine le da mil patadas

Saludos