Internet__BlogDay

Para todos los que desarrollan sus blogs, tengan presente para el próximo año.

31 de agosto = BlogDay, El año pasado por estas fechas alguien se dio cuenta de la semejanza entre el 3108 y la palabra blog. Y decidió, que era una buena fecha para celebrar el Blog Day .

Para conmemorarlo propuso, que en ese día cada participante descubriese a lo largo y ancho de la blogosfera cinco nuevos blogs. Y utilizo 'descubrir' en el sentido literal del término: "Destapar lo que está tapado o cubierto / Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares desconocidos".


Las instrucciones del BlogDay:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay


PD: Como yo no celebro ni mi cumpleaños, no hice nada de lo que piden arriba, pero tal vez el año que viene, quien sabe...


Salu2

*Artículo tomado del siguiente sitio.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

oa niñito

ta bueno su blog
en realidad mas ke tu blog
me gustaron algunos de los links jijiji.

me gusto arto el de genciencia.

ya mi niño ke este bem.
besitos

B.Y.E.

Anónimo dijo...

soy deudor d e mexico, su blog esta re wuenno, ero me gusta mas postearle su fotolog pero cada qu eentro me dice que yo no puedo, jajajasera que la leyenda que puso hace tiempo qu edeciam "borrando los f/f k no postean s evolvio realidad, hahhaha,m como olvidar akella leyenda que puso usted