AUDIOVISUAL__En proceso de Grabación.

Hace ya un par de semanas, junto a un grupo de compañeros iniciamos el proceso de grabación de un nuevo cortometraje el que esta vez tendrá una duración menor, pero no por eso será menos interesante.

El proceso se inicia de la siguiente manera, el "profe" de post producción digital nos pide realizar un cortometraje para revisar lo que es el proceso de post producción en una pieza de este tipo.


Luego de algunas "amistosas" reuniones de equipo, llegamos a cuorum para la elección del guión a realizar.

El nombre, "Ciruja", el por qué, no se los puedo revelar aún, pero si puedo adelantar que es una historia más bien de lugares comunes, sobre un personaje que existe en cada ciudad, inserto en nuestra sociedad de manera más numerosa de lo que muchos creen, es una realidad latente que de seguro será muy difícil de radicar.

Sucede que por decisión del profe el cargo de post productor recae sobre mi persona, por lo que espero poder responder según los requerimientos, después de todo es nota de grupo y si no nos sale, será responsabilidad de todos.

Debo decir que después de los dos días que teníamos para realizar la grabación, hasta ahora vamos relativamente bien encaminados, mañana partimos a primera hora con todo lo que es edición, montaje, post producción sonido, video y gráfica.

Eso, más detalles, más adelante... si a alguno le interesa conocer un poco más de cómo se trabajan estas áreas ya más audiovisuales, siempre puede dejar su inquietud en un post.

Recuerden que no soy experto en nada, sólo estudiante, pero que siempre se puede investigar algo para ayudar a otro que tiene interés.

Salu2

No olviden pasar por el Flog!

Danos tu comentario