Los Simpsons, El estreno de la década!



Señoras y señores la década de espera ha llegado a su fin! Para todos aquellos que crecimos en nuestra adolescencia disfrutando de estos monos para adultos que canal 13 en una osada aventura se atrevió a poner en pantalla, la década ha sido como un siglo.

Recuerdo que estaba en la enseñanza media, cuando un amigo que vivía a unas casas de la mía, comenzó a contarme que los viernes por la noche se quedaba viendo una serie de monitos animados que era para apretarse la guata de la risa. Me contaba los capítulos mejor que Manuel Rodríguez, pero no el hijo de la rebeldía, sino el del comercial de la Fox.

Obviamente no me quedé tranquilo hasta que no lo vi con mis propios ojos. Desde ese día he sido uno de los fanáticos, para qué decir mi hermano, que quienes lo conocen saben que se aprende los diálogos de memoria y puede interactuar consigo mismo. Como si fuera tres o cuatro personajes a la vez.

Es la película de los Simpson, que en todo el mundo se estrena a partir de mañana. Según la página de Cinemark es a partir de hoy, bueno si alguien se deja caer por el mall y es verdad que avise por teléfono.

Armar este cuento, dicen, no fue nada fácil, según cuentan los creadores, debieron ir temporada tras temporada acumulando todas aquellas historias que no les dejaban mostrar por Tv, para armar un cuento que les permitiera pararse de manera decente ante la pantalla grande.

Se supone que una vez más es el gran Homero el que se despacha un tremendo desastre ecológico, el que origina la trama. Aparecen más de 150 personajes, todos los que alguna vez hemos visto por ahí en algunos capítulos, como la novia de Bart o el tipo que quería ser amante de Marge, etc.

Y eso, no tengo los valores de Cinemark como para dárselos, lo que sí está en la página son los horarios:

Doblada: 11:00 - 13:15 - 15:35 - 17:55 - 20:15 - 22:30, me imagino las filas que deben haber para comprar entradas, vayan con tiempo, su buen termo y sanguchitos, nada más!

Haaa se me olvidaba, hoy jueves desde las 19 horas, muestra de Cortometrajes en el Auditorio de la Corporación Santo Tomás, Prat esquina Los Carrera, todos invitados.


Salu2

Danos tu comentario