10 Ventajas de tener un Blog, poco Visitado!

Cuando un blog recibe pocas visitas, no todo es tan malo. Aquí explico por qué no me gustaría tener un blog muy visitado, como Enrique Dans, Javi Moya o Javier Malonda.

1. Nadie te critica. Puedes decir que msn vale hongo, que la Bachellet está sobrepeso o que la Maldonado es fea y… ¡nadie te lleva la contraria!
Tampoco te criticarán el diseño: puedes usar intros en flash, la etiqueta blink, y poner una gran barra de publicidad en el centro (sí, en el centro) de la página. De hecho, puedez hescrivir asin si kieres.

2. No tienes que conocer gente. ¿Para que? La red está plagada de frikis, trolls, pedófilos y estafadores… así que mejor quedarse con los amigos de toda la vida.

3. Tu servidor no sufre picks de visitas, ni caídas por tráfico, así que tu página siempre estará online para que la veas tú, que para eso escribes.

4. Tus amigos, vecinos y familia no lo leen, así que no hace falta usar pseudónimos ni ocultar la verdad. ¿Realmente crees que existe Andros?

5. Relacionado con #4: Si buscas trabajo, no podrán usar google para encontrar tu blog así que tus aficiones más raras, gustos extraños, críticas al gobierno y opiniones más burdas, no impedirán que consigas ese puesto tan deseado.

6. No tienes ningún tipo de presión y puedes publicar cuando quieras. ¿Qué es eso de publicar cada semana? Incluso puedes irte de vacaciones y no publicar… ¡en un mes! ¡Las visitas no se resienten!

7. Bastante relacionada con #1: No pasa nada si te equivocas. Incluso puedes poner fotos al reves, noticias vacías o poner una noticia falsa. ¡Y el mundo sobrevive! ¿Que pasaría si Iván Valenzuela publicara por error la muerte de George Bush?

8. No tienes que soportar comentarios (¿Comentarios? ¿Pero se pueden recibir comentarios?) tipo oigan, pidiéndote cosas como si fueras Santa Claus.

9. Por último un ejemplo práctico: el post se titula “10 ventajas…” y yo sólo pongo 9. Nadie me va a pedir explicaciones.

Obviamente todo esto lo subí nada más por la ironía que conlleva, pero siempre para mi será un agrado recibir sus visitas y desde luego sus post!

Texto Modificado por Bassofia

Si quieres leer el original , nada más pincha aquí!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, no creo q sea tema el de las visitas, al final del dia a quien le importa si eres o no famoss, creo q la idea de un "blog" es hablar, descargarte, es dejar tu mensaje en la botella para q el mar se lo lleve, y si alguien lo lee bien, si no bien tb pq ya te desahogaste.
Piensa q hace un tiempo atras el q tenia un "blog" era un nerd mas nerd q todos, y ahora se le toma casi como una celebridad, la misma q elogia a "opinologos" q a mi parecer son una tropa de ignorantes y mal hablados, asi q no te preocupes si tienes muchas o pocas visitas o comentarios, aparte de reforzar todos los puntos creo q las famoblogs matan con la leyenda y le quitan magia.
En todo caso, tener aprox 500 visitas diarias no esta mal ;)
saludines
PD: tu blog esta muy lindo, esos "personajes q tu mensionas" no llegan ni a los talones, ademas nunca los habia escuchado y tampoco llamaron mi atencion :)

Anónimo dijo...

aps, buena radio ;)

Coni Prado dijo...

wuajajajajaja
10..9 ventajas..
estoy escribiendo solo para q tengas mas visitas y q tu teoria del blog/flog colapse..
jaja..aunq me gusto pq yo disfruto de esas 9 ventajas contando la décima
saludos
ps:llegue asi no mas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Np4EnlOQ_ZM


jajajs ahi tienes un videio.


jajajajEstan buenas esas Ventajas,por suerte soy un blog/flgo poco y casi nada postiado.