Sean_Todos_Bienvenidos!

Después de unas semanas de observar, cómo variados personajes le aplicaban sin compasión, el Copy/Paste a mi blog, decidí que era tiempo de emigrar, de aumentar el nivel y tratar de superarme a mi mismo, aunque se me hiciera muy difícil! Jaja

Es así como nace este nuevo Blog, un poco más maduro. Esta vez ya no será mi sitio de desahogo, si no que trataré de darle un sentido, por supuesto relacionado con lo que hago, con un poco de cultura urbana y con cualquier otra manifestación que el pueblo considere digna de incluir.

Es precisamente en este punto, donde les hago partícipes de mi página, no quiero hacerla solo, no quiero que se transforme en un soliloquio interminable, quiero interacción, busco la comunicación!

Así que ya lo saben, a ponerse las pilas y colaborar.

Si desean publicar algo envíenlo a mi dirección de correo, aparece en el perfil, o simplemente posteen haciéndome saber sus intereses y trataré de darle curso lo antes posible!

Danos tu comentario