C O L G A D O!!


Sí señores, así es como quedé, más colgado que trapo en tendedero. El por qué, no lo sé aún, llevo días tratando de explicarme, por qué cuando trato de ver mi antiguo blog, tal y como lo hacía antes, se me hace imposible. Un insistente aviso de Error, al más puro estilo del 404, me aparece cada vez que ingreso la dirección al firefox. Me gustaría que alguien fuera capaz de darme, aunque fuera una leve explicación, un indicio, algo como para no estar dando palos de ciego... En todo caso, mientras tanto, estoy aprovechando para renovar un poco el estilo y darle una vuelta de tuerca a esto, ya saben, siempre se debe sacar algún provecho de las cosas malas que nos pasan. En mi caso aprovecho para expandir mi existencia en la red...

Ya, quedo entonces a la espera, a ver si alguien entiende lo que pasa...
Salu2

Mr.Bassofia

Danos tu comentario