FOTOGRAFÍA__La que Bassofia quiere de regalo!


Repito que yo no regalo ni me regalan nada para la navidad, porque lo que recuerdo es el nacimiento de Jesús y no otra cosa.

Pero no obstante esto... jaja
La cámara que Bassofia quiere tener por el medio que sea es la DSLRA100W, por supuesto de Sony, quién más...

Es que esta cámara se está llevando todos los aplausos últimamente, no sólo por calidad y precio, que aunque para mi aún es mucho de seguro es más económico que cualquiera de las profesionales [$749.990.-]


Entre sus características principales encontramos:

  • Super steady shot.
  • 10,2 Megapixeles efectivos.
  • Pantalla LCD de 2,5"
  • Campo visual de 95%.
  • Flash incorporado. Al igual que en las versiones anteriores.
  • Disparador Automático.
  • Controles de Efectos.
  • Revestimiento anti-polvo y anti-estática.
  • Batería de larga duración. [750 disparos app]
  • Memory Stick Pro duo de 1Gb.
  • Dos lentes Sony alpha, uno gran angular y un zoom 4x modelo SAL75-300.
  • Rangos de velocidad de obturación de 30" a 1/4000.-
  • Adaptador para tarjetas Compac flash tipo I yII, Microdrive.
  • Iso 100, 200, 400, 800, 1600.-
  • Selectores de escena, multienfoque, etc, etc, podría estar nombrando cosas hasta mañana.
En fin, sin duda para mi que trabajo con la DSC H-1 esta nueva cámara de Sony sería mi sueño hecho realidad... jeje

Espero que les guste, les dejo acá un cuadro en donde pueden apreciar la cámara en 3D.

Salu2

2 Comentarios:

Juan Barra dijo...

jaja, puede ser para tu cumpleaños entonces, te falta publicar la fecha xD :P
a mi ya me regalaron la cuenta pro que tanto queria, ahora no publico muchas fotos con afan esperando a que alguien las comente :P
saludos, buen blog!
(en mis blogs favoritos :D)

Juan Barra dijo...

PD: por no una Canon o una Nikon (las master hoy por hoy)
PD2: me imagino que ahora ha cambiado tu gusto viendo que la tecnologia se modifica a raudales nunca antes iamginados :) [sono bonito :P pero hay ciosas que la imaginacion no se puede llevar a la practica aun]