AUDIOVISUAL__El Ritmo

En estos días me he pasado gran parte del tiempo terminando un pequeño trabajo para Televisión Educativa, el que elaboramos a medias con mi compañero Cristian Fernández (Dj C).

Los requisitos eran un video educativo para nivel medio uno, o si lo prefieren 1er año medio, específicamente sobre el ritmo, para la asignatura de música.

Tomamos algunas ideas, en conjunto con un profesor del ramo a quien quiero a provechar de agradecer por su tiempo y buena disposición para elaborar y enviar los documentos que necesitábamos en primera instancia. Así que, maestro y amigo Gerardo Sánchez, vayan para ti los agradecimientos públicos.

Y eso... participaron también el video Natalia Moya, como nuestra notera, y los maestros percusionistas de la orquesta sinfónica de concepción, Pedro Millar y Jorge Vera. Para ellos también muchas gracias por toda la buena onda.

Ya, como el video era más pesado de lo que youtube me soportaba, por ahora se mantiene sólo en el disco DVD, pero acá les dejo la presentación para que vean más o menos como se manejó el tratamiento.
___________________________________________________________________

OBS: Antes de dar play, primero poner pause en la radio blog,

al costado derecho de la página.
___________________________________________________________________


Danos tu comentario