Bassofia en sesión!



El viernes de la semana pasada hice algo que no acostumbro. Me dejé caer por un estudio de grabación para colaborar con un trabajo de escuela de mi hermano, M4CHIN3. Apodado así por sus compañeros debido a sus capacidades casi por sobre de lo normal.

aunque no es la primera vez que lo hago, este tipo de experiencias siempre son así como raras, porque al revés de otros músicos, para mi puede ser por momentos, incluso un poco incómodo. Es que saber que el productor espera de ti algo que tal vez no esté dentro de tus capacidades poder entregar, ya es motivo para "ennerviosarce", si es que existe la palabra.

De todos modos se agradece la oportunidad. Ese día terminé demasiado cansado, agotado, entre ensayo y grabación de los temas fueron alrededor de 6 horas con el bajo colgado a mis espaldas, algo por lo que mi hombro izquierdo se ha encargado de pasarme la cuenta.

Para otra vuelta, si es que la hay, creo que mejor optaré por tocar sentado, después de todo ya no tengo la juventud de hace unos años! jaja

Todo lo anterior, como pretexto para dedicarle esta entrada a mi hermano, quien por estos días se ha visto recargado de responsabilidades en áreas en las que tal vez no estaba acostumbrado. Que sepa que departe de quienes le hemos visto crecer tiene un apoyo más que incondicional. Bueno, no tanto porque igual existen condiciones que no pasaré a detallar acá, pero que supongo que ya se las imaginará él.

Sólo desearle ánimo, fuerza, porque ya poco nos va quedando de estudios para pasar a la vida profesional donde espero tenga un rendimiento tan bueno como el que ha tenido estudiando, obvio no será fácil, porque nunca nada lo es, pero de que se puede se puede.

Salu2

1 Comentario:

Bauchacam dijo...

que hago postiando tantas veces asii?
recien me di cuenta que los comentaios tienes que aprobarlos
jakjkajkajka

obviamente este no lo dejes po
si el primero es el que vale