Animadores de Matinales Chilenos...¿Cómo lo hacen?

Antes que me echen la foca, convengamos en algo, de los matinales nacionales, entre los que no voy a contar los de la región, no hay mucho que salvar, de todos los que conducen, con suerte hacemos un par de gallos interesantes, pero es lo que hay, lo que la masa beneficia con su raiting. Dicho esto, vamos a lo que me motiva a escribir. Se han preguntado alguna vez, ¿Cómo "miércale" lo hacen para levantarse tan temprano?

Es que no lo puedo entender. Por ejemplo, por lo general yo me acuesto pasado las 2 de la madrugada. Por lo mismo al otro día me cuesta un montón abrir las pepas, a la hora que sea, sino pregúntenle a mi profe de Marketing que debiera hacerme clases desde las 11 de la mañana, pero "este patudo nunca llega".
Sin embargo, otras veces hago una excepción y me acuesto más temprano, apago la tv y me quedo dormido, ¿creen que al otro día me levanto fresco como una lechuga?, no señores, para nada, me cuesta lo mismo que todos
los días. Entonces, ¿cuál es el secreto?

Hoy por ejemplo, me desperté con mucho esfuerzo a las 8:50, me había comprometido a despertar a un "irreverente" amigo a eso de las 9, otro que tiene problemas con las levantadas temprano. Apenas alcanzo a apagar el celular y enciende la tv, ¿qué es lo primero que veo? al Ivan Valenzuela en pantalla fresco como lechuga hablando de no sé qué cosas, porque yo aún estaba zombie, ahí es cuando me pregunto, ¿tomarán pastillas estos gallos?, ¿contratarán una nana especial pa' que los baje de la cama?

Por lo menos me imagino que en los días más fríos, cuando a uno más le cuesta la levantada, es distinto tener una buena ducha que no se enfríe cuando baja la presión del agua y un tonto auto con aire acondicionado, claro así todo es más fácil, pero de todos modos, necesito que pasen el dato, que cuenten su secreto...

Ahora, si alguno maneja otro secretito, por favor, se necesita con urgencia, ad portas del mundo laboral, levantarse temprano se hace más que una necesidad imperiosa!

Salu2


Danos tu comentario