Super Size Me, Suicidio Porcino!

Como hoy tengo clases un poco más tarde de lo normal, tengo el tiempo suficiente para ver algo interesante en la televisión por la mañana. Que ciertamente no será ninguno de los matinales existentes al aire.

¿Alguien de ustedes tiene televisión por cable? ¿Sí?, bendito seas!

El día de hoy por Cinemax a eso de las 11:30 más o menos, se exhibió una vez más, el documental que retrata a los norteamericanos tal y cual son, como tontos para la chatarra, Super Size Me.
La pieza que tiene una duración de más o menos unos 100 minutos, no hace otra cosa que poner en evidencia el daño que causan las grandes corporaciones de comida rápida, tanto a los gringos como al mundo entero, reflejadas todas ellas por su más grande representante, Mcdonals.

Morgan Spurlock, a quien ven en la imagen, decide a modo de experimento someterse a una estricta dieta, durante un mes calendario, la cual consta sólo de comida chatarra provista por Mcdonals. Antes de iniciar su experimento, se somete a una serie de exámenes con múltiples especialistas, los que uno a uno no hacen otra cosa que registrar su excelente estado de salud, antes del día uno. Lo cierto es que para los días finales del experimento, son ellos mismos los que se ven sorprendidos de que el tipo siga vivo.

Con esto, sentí vergüenza de mismo, en todas esas ocasiones en que he sido parte de una comilona en un local de aquellos, con toda esa grasa pululando por el ambiente y que termina directo en la sangre, hígado y otras partes de mi ya malogrado cuerpo.

Si usted tiene hijos y se preocupa por ellos, no deje de enseñarles este documental. Una de las maravillas del cable es que siempre repiten su programación, el nuevo turno de Super Size Me por Cinemax es éste lunes 9 de Julio a las 13:15 hrs.
No lo olvide, anótelo por ahí, sus hijos se lo agradecerán, o por lo menos saldrán corriendo a comer una hamburguesa!


3 Comentarios:

joaquin urrutia dijo...

Yo lo vi
Y debo confesar que tambien me dio verguenza el recordarme comiendo eso cuando chico. Desde ahi, opte por no comer en Mc Donbald's por un buen tiempo

Unknown dijo...

oieee mañana el edinson no va a grabar!!! por qe la jasmin tuo un atao en la pega!! asi qe se corrio pal martes a las 13 hrs. asi que mañana no te vas a tener qe venir

ya eso!
te llamo a la casa otro rato!
http://camilamonserrat

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que es malo ni se sabe ya, mira por ejemplo yo soy muy pulida para comer y resulté enferma de dos núdulos enla tiroides que ya estoy casi curada. En fin, ya una no sabe ni qué pensar.

Un abrazo saludable para ti!