Papanegro, lanza disco 7!!



La otra un amigo me dice, oye Papanegro lanza nuevo disco y lo tienen puesto en su página para descargarlo gratis. Yo me dije para mi, pobresito no sabe que esas son estrategias publicitarias ya que nunca un grupo Chileno va a regalar un disco completo en Mp3... pero por si las moscas, entré de todos modos a la página y me encontré con que no sólo regalaban el disco completo, sino que además cada uno se acompaña de videos geniales, más un screensaver totalmente gratuito.

Debo decir que los temas están buenísimos. Si te registras en su página te dan la posibilidad de votar para decidir cuál será el single..ejem [actualización ya se eligió y es Nockaut], yo también voté por ese, aunque ahora más procesados en mi cabeza, creo que me dejé llevar por el video, porque musicalmente hay otros mejores.

Como les decía están los siete temas para descargar libres del sentimiento de culpa piratero y además un screensaver o protector de pantalla, el cual también pueden sacar desde acá.

El lanzamiento del disco se realizará el 30 de Agosto en el galpón 6 (ex-disco Oz, Santiago) a partir de las 21:00.-


Danos tu comentario