Simpson's, sé uno de ellos!



El boom de los simpson's está dando para todo, con esto de la película,
tema del que ya hablamos anteriormente, ahora todos quieren ser como ellos, por supuesto bassofia también y quiere compartirlo con ustedes. El dato es el siguiente; en el portal de terra apareció hace unos días Simpsonize Me, una página en la que a partir de unas simples operaciones, puedes transformar una foto tuya en modelo Simpsons, todo con unos cuantos clicks.

Está en varios idiomas así con eso no hay problemas, sólo te piden una foto con una resolución mínima de 640 x 480 pixeles, con un buen contraste y que sea de rostro, ojalá no más abajo de los hombros. Se supone que pueden ser varios formatos, pero yo probé, y sólo el .jpg me dio resultado. [Recorté la foto que tengo en mi currículum]

Como pueden ver, según Matt Groening, Bassofia se vería algo así.

Pueden ver mi foto familiar que tengo con los Simpson's en Flickr, está con resolución 1280 x 720, por si alguien la quiere de Wallpaper.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

rube me equivoque al postearte en el flog lo hice con el del pipe jaja y suena arto raro lo que dice si el esta posteando como yo jaja te llamo para avisarte y no me pescas:( asi que no me queda otra que escribir aqui te quiero mil besitos chaitoooooo

Furioso_Penkista dijo...

Desde una fotografia?, interesante.. en el sitio oficial de la pelicula igual aparece una opcion para hacerlo, pero no a partir de una imagen propia.. voy a revisar el link y vere que sale..

Saludos!!

Constanza Victoriano dijo...

jajaja.. Yo también me hize uno..
quede igual!
es lo más..!

beso y feli 18!
mil tiempo sin pasar
:D