Frío, Frío....brrrrrrrrr



Para nadie es un misterio que este otoño ha sido mucho más frío que el mismo invierno.


¿Y esto que tiene de importante?
Bueno, no mucho si tienes el privilegio de contar con una Bosca en medio del living de tu casa (o cualquier otra similar), si tienes la facilidad para hervir agua cuantas veces quieras para tomar un café tras otro, o si tienes un calefactor oleo eléctrico, en fin... cómo sea...


El cuento es que estaba yo en el frío living de mi casa, sentado frente al pc como vengo haciendo hace ya varios días producto de los incesantes papeleos que hace redactar algunos profesores...[Moraleja Intermedia--> Si pensabas que estudiar comunicación sería tu salvación para escapar a horas interminables de redacción en trabajos, de esos que todos los estudiantes decimos, "Nunca me va a servir esta cuestión después!!", te digo al toque, vas por mal camino!, mejor estudia Turismo que por lo que oí en la mañana a unos jóvenes, era un poco más relajado! jaja] y justo en medio de una comunicación cibernética con una loquilla amiga mía a través de messenger, la humanidad que me rodea llamó poderosamente mi atención y rugió por un momento para reclamar mantención inmediata en el W.C. de mi casa.

Señores visitantes, ¿han visto ustedes lugar más helado que el baño de una casa en pleno otoño más fío que el invierno?

Pues lo acabo de experimentar, fue entrar al baño, bajarme los pantalones y se me recogió todo lo que se podía recoger...[entiéndase orejas, pestañas, pelo, etc...] y lo peor es que el sentimiento no termina ahí, no señores, puesto que aún quedaba el singular desafío en que el anillo del W.C. te reta de frentón a sentarte sobre él y probar una sobredosis de hielo en tus glúteos! pfff, no lo pensé mucho y me dejé congelar...

La hice lo más corta que pude y me senté de nuevo al pc, nada como la silla del pc después de un congelante rato en el baño...

Bueno, eso no más, para otro día dejo algunas otras anécdotas de esas que nos pasan a todos, pero que no todos tienen la desfachatez de contar en internet!! jeje

Salu2

Danos tu comentario