Toc...Toc...Toc...Toc...Toc...Toc...Toc...Toc...Toc...Toc...



No puedo dejar de oírlo... es como si estuviesen dentro de mi cerebro y no importa dónde vaya, ese persistente sonido viaja conmigo... aún si enciendo mi walkman y lo dejo estremecer mis tímpanos con sus movidas canciones, es más persistente... más penetrante que cualquier buena campaña publicitaria... No me refiero a nada palpable, aunque no sé si sería mejor o peor...

¿Alguien tiene goteras en su casa? A eso es precisamente a lo que me refiero, son tan desgraciadas que no respetan horario ni calendario como alguien dijo por ahí... es cierto la lluvia es necesaria, nos hace bien a todos, [exceptuando a aquellos que duermen bajo los puentes], nutre la tierra y todo lo que ya sabemos, pero cuando el techo de nuestras casas no es de lo más impermeable que digamos, la historia es bien distinta...

No se trata de molestarse por que sí. El problema es que de toda la casa, justo eligen caer sobre el piso de mi pieza, ¿Por qué? ¿Cuál es la idea?, si lo que buscan es no dejarme dormir tranquilo, !tapita¡ porque con lo cansado que ando últimamente, es cosa que me acueste y después de un par de horas el sueño igual me invade. [es que ya me acostumbré a dormir tarde y no poder levantarme al otro día]

Espero que ninguno de los que por acá pasan tengan el mismo problema. más bien espero que todos tengan la bendición de tener un techo abrigador, una pieza acogedora, una suave y tierna cama, con su buen televisor en frente... en fin...[a veces me quejo de lleno, de seguro podría ser peor]

¿Oyen los relámpagos? al parecer por fin se está haciendo presente el invierno, que aún le falta un poco por llegar, pero por lo menos como que avisa... qué será de mi, pobre humano con goteras hasta fines de agosto... ánimo! que esto recién comienza!

Salu2

Goteras

1 Comentario:

Constanza Victoriano dijo...

Ayer, justo ayer, llovió mucho en Concepción, bueno cayó una gotera en mi pieza, pero no al suelo, sino al entretecho, yo dije.. " a no esta cosa no me va dejar dormir" (porque cualkier cosa me distrae el sueño)pero no, el sueño venció! de eso me acordé..
Y bueno hoy agradeceré por mi cama limpia y seca.. y también por mi tele.. ja!


q estes bien!
:D